Un hotel con encanto

Hace poco estuve en un lugar precioso, Ayllón en la provincia de Segovia, un pequeño pueblo con mucha magia, parece que el tiempo se hubiera detenido en el, por eso me sorprendió tanto encontrar un espacio tan moderno, que podrías ver en cualquier ciudad de Europa, el hotel Ayllon.

Entré por la plaza del pueblo al bar (no sabía que era un hotel). Desde allí se accede a través de un pasillo a un precioso patio con vigas de madera y piedra en el suelo, todo con materiales de la zona, sillas de diseño Whisbone (Hansen) y mesas con mosaico, dan muchas ganas de tomar algo.

18_patio-03 18_700-comeestanteria-01-copy

También puedes salir al patio exterior o comer en su restaurante. Me encanta la mezcla  de colores,  mesas de madera natural y  toques de color negro en lámparas, espejos, individuales y asientos. Han conseguido un espacio campestre y elegante, ¡un gran acierto!18_700-restaurante-comedor-01Aquí os dejo algunas fotos de las habitaciones:4_hab-301-03 4_hab-204-02 5_hab-204-5El proyecto lo firma Lucas y Hernández Gil

 

Más fotos aquí: Hotel Ayllón… pasen y vean

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Un pensamiento en “Un hotel con encanto

  1. Maripuri

    Me encantan las texturas y los materiales del mobiliario!este hotel sera mi proximo destino! que crack estas echa super blogger!! saludos desde Cordoba!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − = 2