Hazlo tú mismo……o no.

Esta vez si que he superado mi récord. ¡¡¡Tres semanas sin escribir!!!. La verdad,  he estado un poco liada de más…..Lo bueno es que entre producciones, niños, casa… y tareas varias, he encontrado algunas ideas, webs y consejos interesantes para próximos post.

Si te gustan los DYS, he descubierto una web estupenda que te va a encantar  y no puedes perderte, además de muy vistosos sus DYS parecen fáciles de realizar. Si por el contrario, lo tuyo es seguir los consejos de un profesional, te presento una arquitecta en cuya página puedes ver un montón de proyectos fantásticos de dónde poder sacar ideas. La arquitecta es Anik Pearson, entre algunos de sus trabajos me ha gustado este maravilloso apartamento en el West Side (New york). Perfecto por sus colores mono block que contrastan con piezas sencillas de diseño, fácil de llevar a cabo y visualmente muy llamativo. Y si además, añades un golpe de efecto, como esta fantástica ¡¡¡lámpara  de cristal en forma de barco!! resultado perfecto.

dos uno cuatro tres cinco

Y si lo tuyo es más  DYS, en esta página, encontraras algunos muy chulos. No he podido parar de mirar, buscar y rebuscar en la web de la diseñadora, Megan Pflug Designs. No parecen muy complicados….. así que, aunque tengo poca paciencia me voy a atrever con alguno de ellos, ya os contaré los resultados… Mi casa avanza poco a poco, ya sabeis…..”en casa del herrero”…. No os perdáis la página de Megan, hay un montón de ideas y blogs fantásticos!!!!! seis

cinco

unodos tres cuatro

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

8 pensamientos en “Hazlo tú mismo……o no.

    1. Eva Baena Autor

      Si es bastante atrevido!!! pero de vez en cuando un poco de color es perfecto para alegrar cualquier estancia!!!Muchas gracias!!

      Responder
  1. Mónica Adame

    Hola, mi color favorito es el verde, en todas sus variantes! Me da energía y optimismo 100% *_* Me requetechifla la mesa redonda!

    Responder
    1. Eva Baena Autor

      ummmmm me temo que no sé el precio… puedes encontrar joyas de ese estilo, si vives en Madrid,
      en el Rastro, por ejemplo!!
      Saludos!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco + 5 =