Talento y buenas ideas

Hay meses en los que coinciden dos portadas en el kiosco que he producido y eso ¡¡¡Me hace mucha gracia¡¡¡¡ Quería escribir el post antes de que la nueva revista estuviera en la calle, pero me temo que ya es tarde, ¡¡sale hoy!!!

Aún así, echadle un vistazo al reportaje, merece la pena, lo podéis ver en la web de Micasa y en el especial extra los niños de Micasa (el especial está en los kioscos unos meses)  abajo os dejo los enlaces. ¡¡¡Claramente hemos tenido la misma idea esta semana, la web y yo….!!!. Pero sobre todo, quería compartir algunas ideas y que conozcais el trabajo tan interesante de las personas que han protagonizado algunas de estas páginas.

portadados

La portada de Micasa es el reportaje de la casa de Estela, fundadora de Decoandliving,  una web de decoración de estilo nórdico, que por cierto, es todo un éxito y por si fuera poco, acaba de abrir su showroom en Madrid, (Majadahonda)…….

Estela es una de esas personas encantadoras que te pone las cosas fáciles y da gusto trabajar con ella. De su tienda, escogería sus jarroncitos de distintos colores y tamaños, sus flores y plantas artificiales pero que no lo parecen (siempre uso naturales, pero va cambiando la cosa….) dan un toque muy fresco a cualquier ambiente. Si lees el reportaje vereis que están en un montón de sitios por toda la casa. También muy bonitas las cosas para niños, cojines muy divertidos en forma de nubes, letras y distintos estampados. Simplemente cambiando algunos en la cama y poniendo algunas láminas, tiene unas muy chulas, logras un estilo nuevo en la habitación de forma fácil y rápida.rincon-zentripticoEstelaEstela4

Y en el extra de niños, ¡¡¡siempre es un gusto colaborar en este especial!!!  he conocido a un carpintero y a su familia que me han gustado mucho!!!!! se trata de picapino hacen todo tipo de muebles pero con diseño y a precios asequibles!! si ¡¡¡asequibles!! Les cuentas tu idea y la transforman en lo que tu quieres….. Pude comprobarlo en la habitación de su peque, Manuela, la gran protagonista de este reportaje, todo lo que había en ella lo hizo su padre, simplemente me encantó. A un tris estuve de quedarme con un aparador verde precioso a un precio estupendo, pero que desgraciadamente no cabía donde pretendía ponerlo….. ¡¡¡Mirad que casita tiene Manuela en su habitación!!!casita2tripticoPicapinocama1

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Un pensamiento en “Talento y buenas ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + 7 =