Sitios con encanto

Ya está aquí el fin de semana, así que, me gustaría enseñaros algunos sitios chulos de Madrid; uno que ha abierto sus puertas hace unos meses y otro que es un viejo conocido por los madrileños y que hoy me apetecía recordar por los buenos momentos que he pasado allí !!!!!!  Para los que ya los conozcais, sorry, y para los que no, si tenéis la oportunidad, merece la pena visitarlos!!

Empezaré por el nuevo local de moda que está situado en la calle Eloy Gonzalo, es una calle por la que paso bastante (en coche) y me quede impresionada al darme cuenta que no lo había visto antes, cierto es que no destaca especialmente si no vas andando y quizá por eso, me sorprendió muy positivamente una vez que entré en él, el sitio  es perrachica.

El estilo decorativo es una mezcla entre industrial, toques coloniales, suelos de mármol, madera…..me pareció sofisticado y original, tienen distintos ambientes que quedan muy bien resueltos y eso, a veces, puede  resultar difícil en un espacio tan amplio.  Me encantó el papel de la entrada, es lo más!!!  Decorado por Proyecto Singular, también se han encargado anteriormente de otros restaurantes del grupo como Frida o  Marieta…… han arriesgado pero muy bien conseguido. El ambiente divertido y variopinto, se come bien y a un precio razonable, puedes tomar copas y hay buena música…. ¡¡¡está todo dicho!!!

Fotos de José Parreño

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 10.28.22 Captura de pantalla 2016-02-05 a las 10.28.36 Captura de pantalla 2016-02-05 a las 10.28.46 Captura de pantalla 2016-02-05 a las 10.28.04 Captura de pantalla 2016-02-05 a las 10.28.56

El otro sitio es el emblemático el viajero, un sitio con solera y personalidad, con buenas vistas  y con una carta renovada, es sin duda un lugar indispensable que hay que visitar….  !!!cuantos recuerdos me trae!!!

Desgraciadamente por falta de tiempo, no por falta de ganas, me es complicado disfrutar de esta zona, si no voy por trabajo ….. echando un vistazo a su web, he visto que proponen un plan estupendo para cualquier domingo…  Visita al Rastro, puestos y tiendas deco con mucho encanto, y después ir a comer a El viajero, ….. pues no se hable más, tengo que ir a probar esa nueva carta!!

El viajero está situado en un palacete de tres plantas de finales del  XIX, dependiendo de la hora a la que vayas,  puedes comer o tomarte algo en su terraza en la calle, en la primera planta puedes disfrutar de un té, una tarta casera… o de distintos talleres que organizan y por supuesto disfrutar en su barra de sus estupendos cócteles!!!!…. lo único de lo que no podrás disfrutar hasta que llegue el buen tiempo…es de su terraza… evidentemente, permanecerá cerrada hasta el calorcito. ¡¡¡no queda nada para la primavera!!! Yo me apunto seguro a comer, a la terraza, a la Latina y al Rastro, ¡¡planazo para este fin de semana!!!

20140917_RT_ELVIAJERO_041-1024x682 20140917_RT_ELVIAJERO_081-1024x682 20140917_RT_ELVIAJERO_01-1024x682 rincon-romantico

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

4 pensamientos en “Sitios con encanto

  1. Muebles on line

    La terraza última que has puesto es un verdaero lujo, así de natural, me gusta mucho t estilo e smuy elegante como en el restaurante de arriba con esos taburetes elevados, me gusta te sigo y te comparto en pinterest

    Responder
  2. Chalk Paint

    Chulísimos!!! La cantidad de ideas que se pueden obtener de este post. A mí me gusta mucho el bricolaje y hacerme mis propias cosas en casa. Normalmente intento utilizar material reciclado y gastar lo mínimo.
    Enhorabuena por tu blog!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− seis = 2