Mi momento más especial


Ultimamente ando muy liada con el trabajo y con mis peques, afortunadamente estoy pasando por un momento estable pero después de lo visto en estos últimos meses, años, lo fácil que puede ser que tu vida cambie en un segundo……… no he podido dejar de interesarme por una campaña de la empresa Preventiva Seguros que este año lanza un producto muy novedoso, que me ha encantado y me ha parecido una idea buenísima. Yo me apunto al Seguro Reinicia, porque  las tres claves fundamentales para conocerlo me han convencido y son:

 1. Si en el futuro no se puede hacer frente a la hipoteca permite entregar la casa y liberarte de la deuda pendiente. 2. Libera a los avalistas de sus obligaciones y 3. Proporciona un servicio gratuito de revisión de las cláusulas de la hipotecas.

Girl eating toast with grandmother
Para mi lo más importante es el bienestar de mis peques, las risas, los juegos y todo lo que compartimos con ellos a cada momento, por eso me ha gustado Preventiva Seguros porque nos importa lo mismo “la gente” y su bienestar. El concepto de este nuevo Seguro Reinicia es conservar lo que más quieres, momentos, recuerdos, vivencias y sobre todo, poder seguir adelante, sin más ataduras…. porque atravesar un momento complicado no tiene porque pararte , bastante duro debe ser hacerle frente a algo así…. con el producto que nos ofrecen tenemos la ayuda y la oportunidad de continuar con nuestras vidas. Entra en hipotecatucasanotuvida.com para tener más información. ¡¡esta situación tiene salida!!!.

¡¡Y esto es importante!! Os va a interesar, el Seguro Reinicia ha organizado un concurso en instagram ¡¡ al que os invito a participar!!!. Animaros con fotos de algún momento especial en casa, con familia, amigos…. o cualquier cosa que os inspire bienestar, una peli en familia o ese momento antes de que todo el mundo se levante y te tomas un café tu solo. Yo, por ejemplo, he hecho esta foto de un momento que me encanta que es jugar con mis peques… Asi que me gustaba la idea de los juguetes, bueno, nunca están tan colocados,  pero que queréis que os diga, soy estilista ¿Que os parece?. Para participar utilizad el hagstag #hipotecatucasanotuvida. Entre todas las fotos que colguéis se escogerá una ganadora que contará con un premio ideal, una equipo fotográfico valorado en ¡¡¡400 euros!!! Suena muy bien, ¿¿¿no??? Podéis compartir las fotos hasta el 31 de marzo de 2016.  Ah!! ¿¿¿Os he dicho que participaré como jurado??? ¡¡Mucha suerte!!

Eva Baena

Jugar un sábado por la mañana con mis peques, intentar que lean, que pinten o que no acaben en batalla campal, eso es lo más importante y lo que más valoro….

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + = catorce