Un lugar dónde quedarse

 

Hoy os propongo una casa estupenda, siguiendo con el estilo slow, que tanto me gusta últimamente. Esta maravillosa casa está decorada por Malín Persson, (propietaria de la vivienda) diseñadora de interiores y exmodelo de origen sueco y que comparte con su marido y sus tres hijos. Por supuesto esta última premisa la tuvo muy en cuenta a la hora de decorar. Consiguió una casa ecléctica, una mezcla de estilos, dónde sobre todo triunfan los muebles familiares antiguos tanto de ella como de su marido, una casa que cuenta la historia de ambos.

Se construyó en el año 1908 y se enamoraron de ella nada más verla, había que reformarla entera y  la obra duró mucho tiempo ….. pero mereció la pena con creces. Respetaron las puertas, escaleras, techos originales, que fue lo que les enamoró desde un principio y es lo que le da esa personalidad tan marcada.

Una gran casa que invita a compartir gracias a sus espacios y sus mesas amplias, una casa dónde disfrutar con amigos y familia, que es lo que ellos les gusta, bueno, en realidad es lo que nos gusta a todos, ¿no?.

Podéis coger algunas ideas sencillas, como por ejemplo, mezclar madera natural con toques negros, ya sea en cuadros, alguna lámpara, sillas….. incorporad plantas y sobre todo recuperad los muebles antiguos de vuestros abuelos, que tan de moda están ahora.. Con esta mezcla, vuestra casa tendrá ese aire entre sofisticado y slow que se ha hecho tan popular.

Vía Dust Jacket Attic

living-room(pp_w700_h609) black-cabinet(pp_w700_h878)

Home storie

Home storie

black-kitchen-bar-stools(pp_w700_h639)

Home storie

Home storie

Home storie

Home storie

Podeis encontrar muebles de ese estilo, buscados por distintos lugares del mundo , en una maravillosa tienda que hay en Madrid que se llama Berenis. Si puedes permitirte alguna pieza, ¡¡fantástico!! pero si no es para comprar…. porque el presupuesto está complicado, desde luego es para mirar y empaparse de cosas bonitas, de arte y de buen hacer, merece la pena.

berenis-1 Berenisdos Berenistres

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

7 pensamientos en “Un lugar dónde quedarse

  1. Petit Monde

    Cada vez me gusta más decorar con madera. Me encanta la calidez que transmite… Una casa preciosa, y con mucho espacio donde corretear los pequeños. Por cierto, me he quedado con las ganas de ver también sus habitaciones ^_^

    Responder
    1. Eva Baena Autor

      Es preciosa ¿¿verdad??
      Me temo que las habitaciones infantiles o no estaban publicadas en el reportaje o no me gustaron, que a veces pasa….. las buscaré por curiosidad!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres + = 7