Quiero estar segura

Os hablé hace unas semanas sobre un nuevo seguro que acababa de salir. Hoy ¡¡os vuelvo a insistir!!, merece muchísimo la pena, no tiene precio estar tranquilos en algo tan importante como es nuestro hogar, casi diría que es primordial y ahora gracias al nuevo Seguro Reinicia de Preventiva Seguros, lo tenemos al alcance de la mano.

Otra cosa importante que os quería recordar y sobre todo animaros  a participar en el concurso que Seguros Preventiva ha organizado en instagram con el hashtag #hipotecatucasanotuvida  ¡¡¡aún estáis a tiempo!!!  Si resultas ganador del concurso tu premio serán 400 euros en equipo fotográfico. Manda una foto, en alguna situación cotidiana, en casa, algo que sea importante para ti, algún recuerdo o algo que te haga feliz!!  Por ejemplo, uno de mis mejores momentos es el que paso con mi familia, concretamente con mis peques, intentando cocinar un bizcocho (que me salen regulín) haciendo trucos de magia o haciendo obras de arte para colgar en las habitaciones.  Yo por ejemplo, hice una foto a algunos juguetes de mis niños, podéis verla en instagram. Aquí os dejo otros ejemplos…

FotoMicasa1

FotoMicasa2

Y como este nuevo producto nos puede ayudar muchísimo en un momento de apuro, no dejes de informarte y visitar su página, Preventiva Seguros…, tristemente puede ocurrir que en algún momento de nuestras vidas que tengamos la penosa situación de no poder pagar nuestra vivienda. Además de haber embarcado a algún aval en esta aventura y salir todos muy mal parados. Con este seguro si has hipotecado tu casa ( ya sabes que a partir de tres meses sin pagar, el banco puede embargar tu casa) y por cualquier motivo, no puedes pagarla, la das la vivienda al banco y no tienes que pagar nada más, de esta manera, puedes empezar tu vida sin tener que seguir pagando, se libera al aval de toda carga y te prestan un servicio de asesoramiento gratuito de contrato de hipotecas. Para poder seguir disfrutando de lo más importante…

FotoMicasa3

Para que esos momentos maravillosos que vivimos en el hogar se puedan repetir sin agobios, empezar de cero y poder crear nuevas experiencias.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 pensamientos en “Quiero estar segura

  1. María

    No savia que existían ese tipos de seguros pero la verdad debería ser obligados para todos los hipotecados. Gracias por la publicación, hay que estar siempre informado.

    Responder
    1. Eva Baena Autor

      La verdad es que están fenomenal y como dices tu deberíam, si no ser obligatorios, al menos informar de la posibilidad de poder contratarlo y poder decidir. Es una opción buenísima que hubiera ayudado a mucha gente.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 6 = catorce