Un poco mas de verano

Después de mucho tiempo sin escribir me ha resultado difícil escoger algo a la altura de las circunstancias,  espero haberlo encontrado en estos dos proyectos, distintos entre si, pero ambos con un punto común; ¡alegrarnos la vista!, que de eso se trata, ¿no?. Espero que os gusten y así sentirme mejor por no dedicarle todo el tiempo que me gustaría a escribir en el blog……

Empezamos con un destino único, Formentera, ya pinta bien, eh?. En una casa llena de encanto, sencilla pero bien decorada…… y porque ¿no? puede ser una idea para empezar a planear nuestras siguientes vacaciones, así como quien no quiere la cosa, ¡¡actitud que no falte!!. El verano parece ya muy lejano y hay que ilusionarse con proyectos nuevos, aunque sea virtualmente ( a mi me funciona). Y mi segunda propuesta también os va a gustar, se trata de unas fotografías preciosas de una artista americana. Algunas muy simpáticas, otras tiernas y muchas de ellas sofisticadas, ideales en pequeñas series para habitaciones y en gran formato para salón, cocina…. o al revés, como más os guste.

Así que, que mejor manera de entrar con fuerza en el otoño, que encontrar maravillosas casas con encanto en esta web de alquiler en Formentera, yourfomentera Hay muchas bonitas, pero esta no puede ser más especial.  La decoración es elegante y sencilla,  abundan lo materiales naturales como linos, algodón, maderas sin teñir y los tonos neutros. Para el estilismo han optado por dar  toques empolvados en cojines, mantas, alfombras, manteles, alegran la estancia pero no la cargan. Y lo mejor de todo ¡¡está fuera!!, en los porches y su increíble piscina, que son verano en estado puro. ¡¡Me encanta!!


Y la otra propuesta, que además es una de mis grandes pasiones, es una estupenda muestra de fotografía. Me ha encantando volver a ver esta web, the animal print shop de Sharon Montrose que junto a su marido y su equipo hace estas fotos tan preciosas de animales, muchos de ellos rescatados. Pensé que había escrito sobre ella, he rebuscado en el blog por no repetirme y me ha sorprendido no haberlo hecho antes ……..

Y como vais a comprobar, estas fotos son perfectas para animar cualquier pared, dándole un toque sofisticado, sea cual sea el estilo de la casa, clásica, shaby, muy moderna o minimalista, le va perfectamente a todos. Afortunadamente hoy existen un montón de galerías y artistas que tienen precios razonables, ya os iré enseñando más. A mi personalmente, me encanta la serie “litlle darlings”, genial para habitación de los niños.  ¡¡Aquí va una muestra!!

theanimalprintshop-3

theanimalprintshop-2theanimalprintshop-1 theanimalprintshop-5 theanimalprintshop-4 the-animal-print-shop-baby-zebra-nursery-art-prints22 baby-animal-nursery-artgreylikesbaby-alyssarosenheck001

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

6 pensamientos en “Un poco mas de verano

  1. sombrilla

    Esas mesas puestas para desayunar o almorzar a fuera, son divinas y de solo verlas dan la sensación de pleno relax. Ideal para todo aquel que ame la naturaleza, más que la playa.

    Muy bien integrado el porche, lo que le da un mejor acento de vista a la casa, la gente siempre se quedara con la primera impresión.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = cinco