Inspiración veraniega

He estado un poco ausente en estos últimos meses, ¡¡¡una locura!! ¡¡¡¡¡Directamente me he saltado dos estaciones!!!!!! Mi último post es de septiembre y ahora escribo en primavera. Que os puedo decir, han sido un otoño y un invierno muy intensos. Se me han pasado los días, semanas, meses… como si nada, entre trabajo, niños, constipados y otros males…….. ¡¡¡pero aquí estoy, he vuelto!!! con muchas ganas de contaros cosas,  de encontrar  nuevos artistas, decoradores, webs y sobre todo con muchas ganas de verano…. que ya está a la vuelta de la esquina….

Así que, para abrir boca, os dejo esta preciosa casa, llena de ventanales que dan al mar, mucha luz y tonos neutros, salpicados con algún golpe de negro. Esta casa de verano, más sofisticada de las que suelo poner, es un proyecto del diseñador francés  Jean Louis Denoit . En su web podréis ver un montón de casas de todo tipo pero fundamentalmente elegantes e inspiradoras.  Esta me ha encantado, porque es casi casi tocar el verano con las manos…..

La combinación consola y espejo redondo es elegante y aporta un toque ligero que amplifica el espacio….

Algunas pinceladas de color, dan un punto de contraste a los colores neutros  que os contaba antes y que transmiten fuerza a la deco. Si queréis hacer una inversión en arte, echadle un vistazo a la web de la pintora María Miralles.  Sus obras son preciosas, llenas de energía y perfectas para animar cualquier estancia. No os perdáis su exposición “LOS COLORES DEL ALMA”  en la galería Gaudí que se inauguró ayer y que estará hasta el ocho de mayo.

Quizá, mi habitación preferida de esta casa, sea la principal. Vistas increíbles, y una deco sin pretensiones que con algunos toques de color negro hace que sea elegante sin grandes lujos….. en el próximo post os enseñaré un par de artistas que me vuelven loca con ese toque cool que da el negro en los cuadros.

Y como broche final, no quería dejar de  enseñaros la nueva colección de joyas de la diseñadora Alegría Bernad. Tiene piezas muy especiales, preciosas y distintas. También rediseña joyas heredadas o si prefieres un diseño en exclusiva, también lo hace. Yo hoy me quedo con este anillo de esmalte verde y azul que está hecho de latón bañado en oro de 18 kt. Una colección original y asequible. ¡¡¡Mis preferidos para este verano!!!!





 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Un pensamiento en “Inspiración veraniega

  1. Maite

    Enhorabuena por el artículo!
    Cómo me gusta este estilo de decoración! Hace que le des un toque moderno a tu hogar con cosas muy sencillas.
    Detalles como los que he descubierto en Your Home Deco, una tienda online especialista en cajas de luz
    Son preciosas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ nueve = 17