Vuelve a dormir como un niño

No sé a vosotros pero agosto es un mes que me encanta. Me parece el mejor del año, sin duda alguna. Tanto si estás en pleno descanso, como si te toca trabajar, es un mes relajado, de días largos,  terracitas, viajes… Lo hacen inigualable. Y si no has podido salir por trabajo y tienes que quedarte en tu ciudad, tampoco está mal disfrutar de ella sin estrés y con poca gente. Lo dicho: ¡Un gran mes!

Yo aún sigo de vacaciones y, aunque intento relajarme y cargar pilas para empezar con fuerzas septiembre, a veces con mis dos terremotos es casi imposible, sobre todo por las noches. Ese ir y venir a nuestra cama, se hace muchos días un poco duro.

Lo primero es buscar un buen colchón. Está claro, que hay que cambiarlos cada cierto tiempo para asegurarnos un buen descanso. Investigando un poco he descubierto una firma estupenda de colchones, canapés y cabeceros que quiero compartir con vosotros. Se trata de  Maxcolchon. Me ha encantado, sobre todo su nueva línea de productos de descanso JustSleep one que está pensada para adaptarse a las necesidades de cada uno. Son productos pensados para la vida actual, sencillos y elegantes. De sus modelos, yo me quedo con el colchón de la línea JustSleep One. Es perfecto por su composición de viscoelástica y látex que aporta adaptabilidad para un mejor descanso. Su firmeza es intermedia alta y se acopla a cada uno de nosotros, así el reposo está asegurado y la sensación de flotación cada noche también. ¡No hay nada más importante que un buen descanso para afrontar el día con energía!

Para completar la cama es fundamental un buen canapé, me ha encantado el que proponen también de la nueva línea  Just Sleep. Puedes elegir entre tres acabados distintos en su tapizado además tiene un innovador diseño fabricado en tubo acerado y recubierto de chenilla, con una gran capacidad de almacenaje. ¿Os imagináis espacio de sobra en la habitación? ¡Un lujo total! Para una casa de verano, yo optaría por el chenilla acero, pero también lo tienen en antracita o negro. Además su tapa marco con tejido 3D antideslizante, evita que el colchón se mueva mientras descansamos.

Y como complemento perfecto, los cabeceros de la línea Just Sleep. Lo que más me ha gustado es que sean lisos porque dan sensación de amplitud. Solo con vestir un poco la cama, unas sabanas blancas de lino para verano y unos cuadrantes bonitos y ¡voilà! Los puedes elegir en los mismos colores que el canapé, antracita, acero y negro. Además se cuelga en la pared de una manera sencilla y así tu eliges la altura y colocación. ¿Os imagináis con un buen libro y la brisita del mar? Yo ya me veo. ¡A dormir!

¡Que paséis unas felices vacaciones! Aún quedan días…

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres + = 4