Acerca de…

Eva Baena

Soy Eva Baena, estilista de decoración de profesión, madre, diseñadora y apasionada de todas las cosas bonitas como definición. Estudié y empecé en moda hace ya unos cuantos años, estuve en New York colaborando con un diseñador americano, Zang Toi, trabajé para Agatha Ruiz de la Prada (haciendo de todo) monté dos pequeñas empresas, primero con un socio y luego sola especializada en complementos diseñados a mano.

Un día surgió la oportunidad de colaborar en el mundo de la decoración y ahí comenzó todo. Desde hace casi diez años colaboro con distintas publicaciones y muy especialmente con la revista Micasa en los últimos años.

Por mi trabajo y por que me encanta, me paso el día buscando objetos, flores, tiendas y cosas bonitas para poner en los reportajes, también busco el móvil, las llaves y a mis dos enanos (cinco y uno y medio) que no paran y se esconden en los sitios más insospechados.

La idea es compartir con vosotros todas aquellas cosas que me gustan, ya sean reportajes, ideas de estilismo, webs, direcciones de tiendas, descubrimientos, alguna reforma especial, un estudio de arquitectura distinto o un hotel con encanto.

Espero que os divierta e inspire.

www.evabaena.com

6 pensamientos en “Acerca de…

  1. Penelope

    Esta joven emprendedora nos da soluciones muy prácticas a algunos de los problemas más frecuentes a la hora de renovar una casa. Para Eva, la iluminación es un elemento decorativo más, tan importante como el mobiliario o los textiles. No puede gustarme mas su trabajo!

    Responder
  2. Judit Civit

    Buenos días,
    Somos una agencia de comunicación de Barcelona y nos gustaría añadir su blog a nuestra base de datos, por lo que agradeceríamos si pudiera facilitarnos sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

    Muchas gracias,
    Judit Civit

    Responder
  3. Maria

    Hola Eva,
    ¡Felicidades por este proyecto! Somos un estudio de interiorismo de Barcelona y nos gustaría mucho poder compartir contigo algunos eventos que organizamos por si pueden interesarte… Por eso te agradeceríamos si nos puedes facilitar tus datos de contacto.

    ¡Mil gracias!

    Maria

    Responder
    1. Eva Baena

      Hola María!!!
      discúlpame voy retrasada contestando!!!
      He visto vuestra web y me encanta!!!!
      Si organizais algún evento en Madrid, allí estaré!!!
      Un beso
      Eva

      Responder
  4. Alba

    Buenas tardes,

    Soy Alba Corral, ejecutiva de cuentas de la agencia de comunicación Feel & Taste. Me gustaría poder disponer de un correo electrónico y teléfono para incluir su blog en nuestra base de datos.

    Un saludo, y gracias por su atención.

    Alba Corral.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = nueve